1. Tamiza la harina para que quede bien suelta y oxigenada. Reserva sobre un plato.
2. En un bol bate ligeramente los huevos y agrega el resto de ingredientes (a excepción de la harina). Mezcla batiendo suavemente durante 1 minuto.
3. Añade la harina sobre la mezcla anterior removiendo a la vez hasta deshacer los grumos. Deja reposar la pasta obtenida de 2 a 3 horas a temperatura ambiente.
4. En una sartén de fritura calienta el aceiteGrasa obtenida de elementos vegetales tales como olivas, soja, girasol, etc. de girasol e introduce el molde para formar las flores para atemperarlo y favorecer que se desprendan las flores una vez formadas.
5. Una vez caliente el molde, escurre ligeramente de aceiteGrasa obtenida de elementos vegetales tales como olivas, soja, girasol, etc. y sumérgelo en la pasta en 3/4 partes, nunca por completo.
6. Introduce a continuación el molde empapado de la pasta en el aceiteGrasa obtenida de elementos vegetales tales como olivas, soja, girasol, etc. de fritura bien caliente (180ºC) y espera a que se forme y desprenda la flor de pasta frita. Repite esta operación 3 - 4 veces atendiendo a voltear las flores formadas, hasta que resulten con un dorado uniforme y crujientes. Forma y fríe flores con alegría, hasta acabar la pasta.
7. Escúrrelas bien y coloca sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceiteGrasa obtenida de elementos vegetales tales como olivas, soja, girasol, etc..
8. Una vez frías, espolvorea con la mezcla de azúcar glass y canela.