RECETAS

Tipos de elaboración

Elige uno o varios elementos del listado

Categorías

Elige uno o varios elementos del listado

Etiquetas de cocina

Elige uno o varios elementos del listado

Conejo al ajo cabañil

Conejo al ajo cabañil

INGREDIENTES (4 personas):
1 ud. conejo
1/2 cabeza ajo
1/2 kg patatas
1 cucharada perejil picado
1/2 vaso aceite de oliva
1 vaso vinagre
1 pizca pimienta blanca molida
1 pizca sal

ELABORACIÓN:

1. Limpia y corta en trozos menudos el conejo. Salpiméntalo y añade un chorro de vinagre dejando macerarIntroducir un género dentro de un líquido o mezcla de condimentos para volverlos más tiernos, sabrosos, aromáticos, etc. de 2 a 4 horas.

2. Fríe el conejo en una sartén o cazuela con el aceite de oliva a fuego fuerte, hasta dorarlo bien. Incorpora el hígado y sofríe unos minutos. Resérvalo todo.

3. Ahora, en un morteroRecipiente generalmente de mármol compuesto por vaso y mazo que sirve para majar o machacar ciertos alimentos o preparados., haz un "majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación." con media cabeza de ajos pelados, un poco de sal y un buen chorro de vinagre. Una vez tengas todo bien machacado, añade el hígado frito y termina mezclando bien.

4. Pon el conejo dorado en una cazuela de barro y añade la mitad del majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación. junto con unas gotas de aceite de oliva. Tapa la cazuela y deja rehogarCocinar un género con poca grasa y a fuego lento sin dejar que tome color. a fuego lento.

5. Transcurridos unos 15 minutos, añade las patatas fritas cortadas en dados gruesos y el resto del majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación..

6. Deja pocharRehogar una hortaliza en un poco de grasa o aceite sin dejar que tome color. todos los ingredientes con la cazuela tapada durante 10 minutos. Espolvorea con perejil picado y sirve bien caliente.



Trucos y consejos Trucos y consejos



Alérgenos Alérgenos en esta receta

Sulfitos



Calorías Calorías por ración
586 kcal


DICCIONARIO



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información