1. Limpia el repollo y la lechuga, retirando las hojas exteriores dañadas. Trocéalos en cuatro porciones, retira la parte gruesa del tallo y corta en julianaCorte basado en finas y largas tiras de un género, generalmente hortalizas. fina. Sumerge, por separado, en abundante agua con un chorro de vinagre durante 10-15 minutos. Lava en abundante agua y deja escurrir.
2. Pela la zanahoria y la cebolla roja y córtalas en julianaCorte basado en finas y largas tiras de un género, generalmente hortalizas. o rállalas a tu gusto.
3. En una olla pon a hervir abundante agua con un puñado de sal, escalda el repollo y la zanahoria durante 1 minuto. Transcurrido este tiempo, refresca en agua fría y escurre bien.
4. Mezcla en un recipiente el repollo y la zanahoria escaladada con la lechuga y la cebolla roja. Incorpora huevo duro y surimiPasta hecha a base de pescados blancos, aromatizadas y coloreadas, con la que se elaboran sucedáneos de pescados ó mariscos. troceado. Agrega salsa rosa a tu gusto y remueve.
5. Emplata la ensalada y decora con una cola de langostino pelada cocida y una rama de perejil.